cinco Rituales Mexicas Para Atraer El Amor

¿Te sorprende que se usen limones para hacer un conjuro? Resulta demasiado fácil confundir la hechicería negativa y la magia negra con la brujería la mayoría de las veces por el mero hecho de haber usado de manera frecuente el apelativo brujo” como insulto y sin que esto tenga nada que ver con que la persona a la que va dirigido se dedique no a las artes esotéricas, si no que cobra exactamente el mismo sentido que llamar catalán” judío” al rácano, andaluz” al haragán y chino” al engañado(todavía hoy se usa el término judío” como insulto en determinados círculos).

 

Una latita pequeña de pintura negra, un pedazo de albaca, uno de dormidera, un tanto de cangarú( es un desinfectante de color negro y de fragancia muy peculiar, balsamo sosegado, y escribir en un papel de color chocolate siete veces el nombre de el en forma horizontal y luego encima y en forma vertical escribir el nombre siete veces, luego enterrar la hechizos de amor para que se vuelva loco por mi lata en un lugar donde le de bastante luz solar.rituales para atraer el amor mhoni vidente

 

La piel de las personas víctimas de trabajos de amarres (rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería, velas para atraer el amor) se nota un poco gris, apagada, falta del brillo natural de la piel sana de una persona protegida contra los trabajos de santería cubana (protección trabajos santería cubana, protección con santería cubana para el amor, trabajos espirituales de protección para parejas, resguardos rituales cubanos).

 

 

Cuando efectuamos uno de los hechizos para alejar enemigos, estamos llamando a entes de la Magia Blanca, quienes se encargaran de escuchar nuestro inconsciente. Para que estos males pueden llegar a ser remediados la sociedad trata a estas personas, es decir a la gente que tiene algún género de síntoma que indique el sufrimiento de la llamada magia negra, el tratamiento a través de profesionales así sean psiquiatras, psicoterapeutas psicoanalistas.

 

Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer mismos en nuestra propia casa usando materiales domésticos y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún hechicero hechicera a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero. Dejar que se consuma la mitad del agua y después sacarlo a que reciba la luz de la luna llena y recitar el próximo hechizo: Mi hechizo hace que solo tenga ojos para mí. No se aleja, se aproxima.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “cinco Rituales Mexicas Para Atraer El Amor”

Leave a Reply

Gravatar